Motor de ocho cilindros en línea de 455CV. Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,6 segundos con cambio automático 9G-Tronic de 9 velocidades de serie. Velocidad máxima limitada a 250 Km/h. Consumo combinado 8,5 l/100 Km.

En un automóvil de esta categoría es difícil destacar algo, ya que todo en él es superlativo. Un buen ejemplo de ello es cuando la capota está desplegada. En cuanto iniciamos el plegado de la misma, esta se pliega en una sección especial del maletero. La capota está separada del restante espacio del maletero por medio de una cubierta retráctil de accionamiento eléctrico que protege y aísla la capota. Esta partición del maletero se extiende automáticamente al abrir la capota. Esto significa que el conductor no tiene que parar con el fin de operar la cubierta del maletero de forma manual, proporcionando una mayor comodidad. Todo el proceso dura 20 segundos y se puede hacer en marcha si no excedemos los 50 Km/h. Además dispone de serie de cierre a distancia de la tapa del maletero.

Otro detalle del nivel de refinamiento de este Mercedes S 500 Cabriolet es el anclaje superior de los cinturones de seguridad delanteros. Este se ha integrado en el revestimiento lateral trasero para de esta forma no interrumpir la bella silueta del vehículo cuando las ventanas están abiertas. Y además disponemos de los extensores del cinturón de seguridad para que acceder a ellos sea más fácil para los pasajeros.

Os dejo unas fotos para que lo disfrutéis.

 

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
Mercedes S 500 Cabriolet ultima modifica: 2016-04-08T20:00:28+01:00 da Toni