Este Clubman John Cooper Works tiene un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y 231 CV con tecnología Mini TwinPower Turbo. Cambio manual de 6 velocidades de serie. En opción estará el cambio Steptronic de 8 velocidades. Velocidad máxima 238 Km/h. Acelera de 0 a 100 Km/h en 6,3 segundos tanto con cambio manual como automático. Consumo combinado con cambio manual 7,4 l/100 Km. Con cambio automático el consumo combinado disminuye a 6,8 l/100 Km. Tracción integral ALL4 de serie.

Exteriormente destaca su chasis deportivo, los frenos deportivos Brembo, las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas Black Grip Spoke, los faros LED con luz diurna LED y luces traseras LED. Todos estos elementos se combinan acentuando una estampa realmente deportiva.

Cuenta de serie con el sistema de conducción dinámica DSC (control dinámico de estabilidad) con DTC (control dinámico de tracción), EDLC (Electronic Differential Lock Control) y la función «Performance Control», que facilita el giro del vehículo cuando conducimos por curvas a un buen ritmo. Freno de estacionamiento eléctrico. Pantalla a color de 6,5 pulgadas. Función “Park Distance Control” de ayuda al aparcamiento. Apertura sin contacto de las puertas del maletero que en este modelo Mini las denomina «Split Doors».

En el interior encontramos de serie asientos deportivos con el acabado en tela Carbon Black típicos del modelo John Cooper Works. Pedales y apoyapié acabados en acero inoxidable.

En mi opinión el modelo Clubman es uno de los minis más versátiles. Dispone de un buen espacio interior, teniendo en cuenta que hablamos de un mini, con cinco asientos de tamaño real y un maletero de 360 litros. Si quitamos los asientos traseros se amplía hasta los 1.250.

El nuevo Clubman John Cooper Works será presentado en el salón de París. Y estará a la venta a finales de año.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Video presentación Mini Clubman John Cooper Works

Mini Clubman John Cooper Works ultima modifica: 2016-09-21T21:46:42+01:00 da Toni