BMW M760Li xDrive

- Escrito por Luxabun

El BMW M760Li xDrive ha sido presentado en el Salón de Ginebra como nuevo tope de gama. Será el modelo de la Serie 7 más potente que se haya puesto a la venta.

BMW M760Li xDrive frontal lateral Luxabun
BMW M760Li xDrive trasera lateral Luxabun

El motor es un V12 de 6.6 litros que desarrolla una potencia de 600CV. Cambio automático Steptronic de 8 marchas. Tanto el motor como el cambio de marchas han sido mejorados por la división “M” de BMW para este modelo.

BMW M760Li xDrive trasera Luxabun
BMW M760Li xDrive frontal Luxabun

Acelera de 0 a 100 Km/h en 3,7 segundos. Velocidad limitada a 250 Km/h. Si decidimos añadir el paquete “M Driver” podremos llegar a alcanzar los 305 Km/h. Consumo combinado de 12,6 litros a los 100 Km.

BMW M760Li xDrive interior Luxabun

Viene de serie con la tracción total xDrive. Para conseguir el máximo confort y dinamismo incorpora el sistema Executive Drive Pro, para regular el chasis, junto a la amortiguación neumática para los dos ejes. A la vez que la dirección integral activa proporciona mayor agilidad y estabilidad.

BMW M760Li xDrive lateral Luxabun

Su aspecto exterior elegante y dinámico se realza con el kit aerodinámico M incluido de serie. Destacan detalles como la parrilla ovoide, la carcasa de los retrovisores y llantas M de 20” de doble radio, todo en el exclusivo color Cerium Grey.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-20
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This