IWC reloj de Aviador Mark XVIII

- Escrito por Luxabun

El Aviador Mark XVIII de IWC reducción a lo esencial

La caja es de acero fino de 40 mm de diámetro y una altura de 11mm. Esfera en color negro. Cristal de zafiro abombado con antirreflejos en ambos lados. Corona atornillada. Correa de Santoni en piel de ternero en color negro, provista en su interior de un forro de piel en color naranja y hebilla en acero fino.

La esfera

En este modelo se ha reducido todo a lo esencial. Hay un bonito contraste entre la esfera en color negro y los indicadores en color blanco. Facilitando la lectura de la información de manera muy clara.

El diseño está inspirado en la instrumentación que se encontraba a bordo del modelo Junkers JU52. Un avión de transporte alemán de los años 30, monoplano de ala baja con tren de aterrizaje fijo. En España fue utilizado ocasionalmente como bombardero diurno durante la Guerra Civil.

La numeración es arábiga, de gran tamaño y forma redondeada. A las 3 horas encontramos la ventanilla de la fecha. Y a las 12 horas en lugar del “12” hay un triángulo de color blanco con puntos laterales.

La caja interior está realizada en hierro dulce y es antimagnética. En la parte inferior de la caja hay grabada una imagen de un avión JU52.

Calibre

El calibre que incorpora es el 30110 con una frecuencia de 28.800 A/h a 4 Hz. de movimiento mecánico de cuerda automática. Ofrece una reserva de marcha de 42 horas. La caja es hermética a 60 metros.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This