Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition

- Escrito por Luxabun

Esta edición especial del Cayenne destaca por su nivel de equipamiento y por una estampa más deportiva. Las versiones que estarán disponibles son el modelo Diésel y el modelo S E-Hybrid.

El modelo S E-Hybrid combina dos motores. Un motor de 3 litros V6 de 333 CV y otro motor eléctrico de 95 CV. Resultando una potencia total de 416 CV. Acelera de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos con cambio automático Tiptronic de 8 velocidades. Velocidad máxima 243 Km/h. Consumo combinado 3,4 l/100 Km.

Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition frontal Luxabun
Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition trasera Luxabun

Aunque Porsche ha anunciado que podrá variar el equipamiento en algún mercado, la edición especial incluirá faros Bi-Xenón con sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), asistente delantero y trasero de aparcamiento, retrovisores exteriores e interior con dispositivo antideslumbrante automático, moldura en acero inoxidable en el paso de las puertas con el nombre de la edición que se ilumina en color verde acid, asientos deportivos eléctricos de 8 ajustes con parte central en Alcántara  y con escudo Porsche en los reposacabezas. Calefacción en los asientos delanteros. Reloj analógico en el salpicadero.

Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition interior Luxabun

El Porsche Communication Management (PCM) ahora viene con navegador online y con el módulo Connect Plus. Connect Plus incluye compatibilidad con Apple CarPlay, información de tráfico en tiempo real, Google Earth y Google Street View. Conexión LTE para teléfono. Sistema de sonido Bose de 665 vatios de potencia.

Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition consola interior Luxabun

Exteriormente para lograr una imagen más deportiva vendrá originalmente en color negro pulido al brillo. Llantas RS Spyder Design de 20 pulgadas en platino satinado exclusivas para esta edición y cristales tintados.

Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition llantas Luxabun

Estará disponible a partir de Junio y únicamente durante un tiempo limitado.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-20
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This