El Macan turbo se vitamina con el performance package

En esta edición el motor alcanza los 440 CV con un motor biturbo V6 de 3.6 litros. Dispone de 40 CV más que el modelo Turbo normal. Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,4 segundos con cambio automático PDK de doble embrague de 7 velocidades. Velocidad máxima de 272 Km/h. Consumo combinado entre 9,4 y 9,7 l/100 Km dependiendo del tamaño de los neumáticos.

Parece que está de moda entre los fabricantes Premium añadir potencia a sus creaciones. Aquí os dejo el post del BMW M5 pack competición.

En este modelo no sólo se ha aumentado la potencia también se ha desarrollado un nuevo sistema de frenado, y se ha incluido de serie el chasis deportivo, ahora rebajado en 15 mm, el paquete sport crono y el sistema de escape deportivo.

El sistema PASM que se encarga de gestionar el sistema de suspensión activa también está incluido y se ha ajustado a los nuevos requerimientos de este modelo vitaminado.

Como podéis deducir en esta edición del  Macan turbo todo ha sido diseñado para obtener el máximo rendimiento deportivo,

Porsche pone a disposición de los futuros compradores dos paquetes especiales de equipamiento para poder personalizar el vehículo. Uno exterior, con llantas de 21 pulgadas, inspiradas en el modelo 911 Turbo, y faros LED entre otras opciones, y otro paquete interior con elementos en carbono e interior en piel alcántara entre otros.

 

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
Porsche Macan Turbo performance package ultima modifica: 2016-09-06T19:00:37+01:00 da Toni