Mercedes GLC250D 4Matic

- Escrito por Luxabun

Motor de cuatro cilindros en línea de 204CV. Acelera de 0 a 100 Km/h en 7,6 segundos con cambio automático 9G-Tronic de 9 velocidades de serie. Velocidad máxima 222 Km/h. Consumo combinado 5,5 l/100 Km. Tracción integral permanente a las cuatro ruedas 4Matic.

Mercedes GLC250D 4Matic

Este nuevo modelo sustituye al GLK. Ha crecido con respecto a su predecesor, se ha convertido en un  SUV más confortable y ha reducido su peso. Esta reducción en el peso se debe en buena parte a la utilización del aluminio y el acero en algunos de sus componentes.

Mercedes GLC250D 4Matic frontal Luxabun

También ha mejorado  ampliamente sus cualidades off-road a la vez que consigue un comportamiento en carretera excelente.

Mercedes GLC250D 4Matic trasera Luxabun

Este modelo incorpora de serie el sistema de tracción integral permanente 4Matic. Así como el chasis Agility Control con suspensión mecánica y sistema de amortiguación variable.

Un elemento muy interesante en opción y que cada vez más fabricantes están incorporando a sus catálogos es el Head-Up Display. Muestra la información más importante en la parte del parabrisas del conductor, permitiendo que el conductor no tenga que mover la vista fuera de la carretera a la vez que ve claramente la información que necesita. Como por ejemplo, información sobre la velocidad, límites de velocidad, instrucciones de navegación y los mensajes del sistema Distronic.

Mercedes GLC250D 4Matic  interior Luxabun

El sistema Distronic junto al Tempomat hace que la velocidad que hayamos seleccionado se mantenga constante, manteniendo la distancia de seguridad con respecto al coche de delante, acelerando y desacelerando nuestro coche.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This