Caja de acero inoxidable de 43,5mm. Esfera en color plateada. Fondo transparente de cristal de zafiro que permite ver el movimiento. Corona atornillada. Brazalete de acero inoxidable. Los eslabones están pulidos y satinados  con forma de media cruz de Malta. Cierre desplegable de acero inoxidable con pulsadores y sistema de fácil ajuste. Reloj distinguido con el Punzón de Ginebra.

Este reloj está destinado a todos aquellos viajeros incansables, bien por trabajo bien por placer, que necesiten saber qué hora es en cualquier parte del globo terráqueo en la que se encuentren. Muestra 37 husos horarios.

En la esfera podemos distinguir tres partes: una primera compuesta por un mapa que representa los continentes y océanos, y un disco donde se muestran los nombres de las ciudades. Una segunda donde otro disco, por encima del mapa, indica el día y la noche en tonos grisáceos. Y por último una tercera donde en un aro vienen indicadas las horas y los minutos.

En su interior el calibre 2460 WT de movimiento automático completamente diseñado, desarrollado y fabricado “in house” por Vacheron Constantin. La masa oscilante es de oro rosa de 22 quilates e incluye el motivo de la rosa de los vientos. Reserva de marcha de 40 horas. Estanqueidad hasta 150 metros.

A destacar, este modelo incluye dos correas adicionales y un segundo cierre también desplegable de acero inoxidable con pulsadores. Una de las correas es de piel de aligátor mississippiensis, forrada en nobuk negro de efecto micro perforado, cosida a mano y con escamas cuadradas grandes. Y otra de caucho. Para facilitar el intercambio de las correas se entrega un sistema intercambiable que permite cambiar y ajustar brazaletes, correas y cierres, sin la necesidad de ningún tipo de herramientas.

 

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
Vacheron Constantin Overseas World Time ultima modifica: 2016-05-31T22:19:03+01:00 da Toni