Caja de platino de 36 mm ultra plana de forma redonda. Tiene un grosor de 4,13 mm, que lo hacen ser uno de los relojes más finos del mundo. Esfera en color ópalo plateado. Puentes y platinas realizadas en oro de 18 quilates. Fondo transparente de cristal de zafiro a través del que se puede ver el movimiento. Hebilla tipo ardillón de platino 950 con forma de media cruz de Malta pulida. Piel de aligátor Mississippiensis de escamas grandes en color azul oscuro con interior forrado en piel de aligátor y borde redondeado. Reloj distinguido con el Punzón de Ginebra.

Este reloj forma parte de la colección Historiques realizada por Vacheron Constantin.

En la esfera es especialmente agradable la pureza y la simplicidad de la misma. Las agujas son tipo Baton y realizadas en oro. Indicación de horas y minutos. Los índices de las horas están pintados en color azul haciendo juego con el tono oscuro de la correa.

En su interior se halla el calibre 1003 de movimiento mecánico de carga manual que ya fue utilizado en el año 1955, diseñado y fabricado “in house” por la casa suiza. El calibre tiene un grosor de 1,64 mm. Reserva de marcha de 31 horas. Estanqueidad aproximada de 30 metros.

Ha sido fabricado en una serie exclusiva.

 

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
Vacheron Constantin Historiques Ultra-fine 1955 ultima modifica: 2016-06-30T20:00:32+01:00 da Toni