Rolex Cosmograph Daytona 2016

- Escrito por Luxabun

Presentado en Baselworld 2016 esta nueva versión hereda la pasión por la competición del modelo original de 1963, y está inspirado en el modelo del año 1965 que también incorporaba el bisel en color negro.

Reloj Rolex Cosmograph Daytona 2016 lateral Luxabun

Caja de 40mm de acero. El bisel es monobloque Cerachrom de color negro con grabado de escala taquimétrica que permite medir una velocidad media de hasta 400 millas o kilómetros por hora.

Brazalete Oyster de eslabones planos macizos en acero con cierre de seguridad desplegable Oysterlock con sistema de extensión Easylink, que permite ajustar su longitud hasta +/-5mm. Esfera en color blanco.

Reloj Rolex Cosmograph Daytona 2016 caja Luxabun

También hay una versión con la esfera en negro. La corona viene provista con un sistema de triple hermeticidad Triplock. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras.

En su interior se haya el calibre 4130 de movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automática insensible a los campos magnéticos, realizado por Rolex “in-house”. Reserva de marcha de 72 horas. Hermético hasta los 100m (330 pies).

Reloj Rolex Cosmograph Daytona 2016 calibre Luxabun

Muestra a las 3h el contador de 30 minutos, a las 6 horas segundero y a las 9 horas contador de 12h. Cronógrafo de 1/8 de segundo de precisión con la aguja central.

Reloj Rolex Cosmograph Daytona 2016 bisel Luxabun

Destacar el bisel monobloque Cerachrom. Está realizado de cerámica especial en una sola pieza. Gracias a esta cerámica los rayos UV no deteriorarán su color, es inalterable a la corrosión y casi imposible de rayar.

Reloj Rolex Cosmograph Daytona 2016 trasera 24h Luxabun
Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-20
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This