Colección Drive de Cartier

- Escrito por Luxabun

Cartier presentó en el SIHH 2016 la nueva colección Drive. Esta colección se caracteriza por su cuidada estética con silueta en forma de cojín.

La colección incorpora tres calibres: el 1904-PS MC, el 1904-FU MC para la pequeña complicación de doble uso horario, y el MC 9452 para la versión Tourbillon de alta relojería con certificado “Punzón de Ginebra”. Los tres están manufacturados por Cartier.

Esta colección está estrechamente relacionada con el sector de la automoción y más concretamente con el “motor” de los automóviles. En la esfera se observa un patrón “guilloché” parecido a la rejilla del radiador de un automóvil, el segundero tiene forma de tacómetro y la corona parece un perno del motor.

La caja estará disponible en acero y en oro rosa de 18 quilates. La esfera en color negro, blanco o gris. Las manecillas tienen forma de espada, la numeración se ha realizado en números romanos y el fondo transparente permite ver el movimiento.

En mayo se pondrá a la venta la colección Drive. Haré un post sobre alguno de estos modelos, realmente espectaculares y elegantes donde los haya, tan pronto como disponga de la información.

[smartslider3 slider=37]
Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This