Caja de 45mm de acero envejecido. Correa de piel de nobuk en color verde aceitado con protección de caucho. Hebilla ardillón de titanio. Esfera vintage gris pizarra con motivo granulado. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambos lados. Fondo de la caja en titanio. Gran corona acanalada a rosca.

Presentado en Baselworld, Zenith se inspira en el movimiento motero “Café Racer” que nace en Inglaterra en los 1950s. Sus miembros buscan motos veloces para desplazarse rápidamente de café a café por las autopistas. Para ello no dudaban en eliminar de sus motos todos los elementos superfluos.

Función central de horas y minutos en grandes números arábigos recubiertos con material luminiscente beige. Dispone de pequeño segundero a las 9 horas y contador de 30 minutos para el cronógrafo a las 3 horas. Agujas facetadas.

En su interior alberga el calibre cronógrafo El Primero 4069 de cuerda automática con cadencia de 36.000 alternancias por hora. Reserva de marcha de más de 50 horas. Estanco a 100m.

Preciosa su gran corona acanalada.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
Zenith Heritage pilot café racer ultima modifica: 2016-03-28T20:00:35+01:00 da Toni