La empresa neoyorquina Jack Erwin lanza al mercado sus primeros náuticos.

El planteamiento inicial para el desarrollo de este clásico reinterpretado fue cómo lograr que el calzado típico de un barco, el conocido como náutico, pudiera pasar de la cubierta a la acera de la urbe sin comprometer el diseño tradicional de este tipo de zapato a la vez que se mantuviera la forma natural del pie y se lograra un producto más elegante y contemporáneo. Por lo que se deduce de las imágenes no cabe duda que inspirándose en el formal “loafer” han logrado un bonito resultado.

Estos Jack Erwin náuticos están realizados en suave piel de becerro o nobuk dependiendo del modelo. Estos materiales con el paso del tiempo se van adaptando a la forma de cada pie dando como resultado una excelente confortabilidad. De momento están disponibles en piel de becerro en color azul y en nobuk en color caramelo y pizarra.

La parte trasera del talón se ha reforzado interiormente con piel girada para lograr un mayor agarre. Los ojales tienen bordes biselados. En su interior se ha dispuesto una plantilla de microfoam para garantizar un mayor confort. La suela está confeccionada en un patrón especial ondulado que hace que no resbale y no deje huella.

Extraordinario el detalle del ribete en piel 100% natural con acabado redondeado entre la suela y la parte superior del zapato.

 

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
Jack Erwin náuticos “Cooper” ultima modifica: 2016-05-13T23:25:58+02:00 da Toni