BMW acaba de anunciar el M5 pack competición, ya anunció este mismo pack para el M3 y M4 recientemente, lo podéis ver en este post. Ahora el M5 eleva la potencia a los 600CV con motor de 4,4 litros y ocho cilindros biturbo, 40CV más que el M5 normal. Acelera de 0 a 100 Km/h en 3,9 segundos. El cambio es automático de doble embrague de 7 velocidades con Drivelogic. Velocidad máxima 250 Km/h. Consumo combinado de 9,9 l/100 Km.

El cambio automático Drivelogic permite al conductor escoger entre diferentes tipos de conducción.

Algunas de las modificaciones de esta edición son: se ha rebajado en 10 mm la distancia al suelo del vehículo, configuración más dura de la amortiguación, la suspensión adaptativa M se ha adaptado y la dirección con Servotronic ha sido ajustada a las nuevas configuraciones dotando al vehículo de una respuesta todavía más precisa. Así mismo el control de estabilidad y el DSC reciben un ajuste más deportivo.

Elementos exteriores distintivos de este modelo son las  llantas pulidas de 20 pulgadas en acabado Jet Black con neumáticos 265/35 ZR20 en la parte delantera y 295/30 ZR20 en la trasera. El difusor trasero, el pequeño alerón sobre el maletero, retrovisores, rejilla frontal y las “branquias” laterales están realizados en carbono acabado en negro brillante.

Esta edición está limitada a dos cientas unidades numeradas, fijaros en la última foto donde aparece 1/200. Estará disponible en dos colores únicamente: en un blanco que BMW denomina Mineral White Metallic y un negro denominado Carbon Black Metallic. Habrá 100 unidades de cada color.

Para aquellos que no tengan suficiente con el sonido del motor, entre muchas de las opciones destaca la posibilidad de incorporar un equipo de sonido Bang & Olufsen de 1.200 vatios.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
BMW M5 pack competición edición limitada ultima modifica: 2016-07-22T20:00:26+01:00 da Toni