Montblanc “Centennial Fountain Pen”

- Escrito por Luxabun

Montblanc y BMW acaban de anunciar su segunda colaboración, aquí post con la primera, para celebrar el lanzamiento de la edición limitada “BMW Serie 7 individual The Next 100 years” que conmemora los 100 años de vida de la empresa BMW.

Montblanc Centennial Fountain Pen Luxabun

El diseño de la estilográfica parte de las elegantes proporciones del modelo Meisterstück 149 y se inspira en el patrón que dibuja la piel de los acabados interiores del Serie 7 para crear un patrón de malla de metal, bañada en rodio, en el cuerpo y el capuchón de la estilográfica.

Montblanc Centennial Fountain Pen abierto Luxabun

El patrón enmallado deja al descubierto la resina transparente de color azul intenso con la que está fabricada la estilográfica.

Montblanc Centennial Fountain Pen capuchón Luxabun

El plumín de oro de 18 quilates está bañado en rodio. Lleva grabado en su superficie el patrón “7” en referencia al modelo de BMW. En el capuchón el logo Montblanc está acabado en cuarzo sobre ónix negro.

Montblanc Centennial Fountain Pen plumín Luxabun

Con cada estilográfica se ha fabricado un estuche especial para protegerla. Realizado en piel de becerro dispone de un compartimento para albergar la pluma estilográfica. Sobre la piel  lleva impreso el patrón de malla de la pluma.

Montblanc Centennial Fountain Pen patrón Luxabun

Edición limitada a 100 piezas que se entregarán con cada una de las 100 unidades que se fabricarán del “BMW 7 individual The Next 100 years”.

Os dejo el video. ¡Que lo disfrutéis!

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-20
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This