Zenith El Primero 36’000 VpH Classic Cars

- Escrito por Luxabun

Este Zenith nos traslada a la época de los coches clásicos

Caja de 42mm de acero cepillado. Esfera en color gris antracita. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambos lados. Fondo transparente en cristal de zafiro. Corona acanalada y pulsadores redondos. Correa perforada de piel de becerro marrón revestida con protección de caucho. Triple cierre desplegable de acero.

Reloj Zenith El Primero 36’000 VpH Classic Cars Luxabun

Función central de horas y minutos. Segundero central en color rojo. Dispone de escala taquimétrica. Tanto los índices como las agujas son facetados y luminiscentes (Superluminova SLN C1).

Cronógrafo

Dispone de tres pequeños contadores para el cronógrafo, cada uno en un color. Contador de 30 minutos situado a las 3 horas en color azul. Contador de 12 horas a las 6 horas en color gris claro. Contador de segundos a las 9 horas en color antracita. Todas las manecillas en color rojo.

Reloj Zenith El Primero 36’000 VpH Classic Cars caja Luxabun

Monta el calibre cronógrafo automático El Primero 400B de cuerda automática con cadencia de 36.000 alternancias por hora con una precisión de una décima de segundo. Reserva de marcha de más de 50 horas. Estanco a 100m.

Reloj Zenith El Primero 36’000 VpH Classic Cars lifestyle Luxabun

Su diseño se inspira en el mundo de los coches clásicos.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016 - 2022
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareangle-double-upinstagramfacebook-official

Pin It on Pinterest

Share This