Caja de cerámica pulida de efecto brillo negra de 45,5 mm. Esfera de color negro. Bisel de cerámica unidireccional. Corona atornillada. Fondo transparente que permite ver el movimiento. Cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Pulsera de caucho negro con apariencia textil y pespunte, tratada antibacterianamente, con cierre desplegable de titanio ceramizado.

En su interior se encuentra el calibre Omega 8906 resistente a campos magnéticos de hasta 15.000 gauss de movimiento automático con Escape Co-Axial. Reserva de marcha 60 horas. Estanqueidad 600 metros (60 bares).

Función 24 horas GMT de segundo huso horario. Aguja GMT acabada en flecha de color naranja. Números arábigos de nuevo diseño. Ventana de calendario a las 3 horas. Las agujas y los índices son de oro blanco de 18 quilates y están revestidos con Super-LumiNova blanco que hace que se iluminen en colores verde y azul.

La escala del bisel está realizada en Liquidmetal®. Es una aleación más dura que el acero que se adhiere a la cerámica, logrando mayor resistencia a las ralladuras y a la corrosión.

Estará a la venta en octubre y tendrá 4 años de garantía.

Un detalle interesante: como comento al inicio, la cerámica ha sido pulida consiguiendo un efecto brillo, esto mismo se ha hecho para el modelo oro SednaTM, sin embargo en la versión azul y roja la cerámica ha sido cepillada, para lograr un efecto mate que proporciona mejor visibilidad bajo el agua. En la última foto podéis ver los modelos que forman la colección “Deep Black”

 

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

 Video presentación del nuevo Omega Seamaster Planet Ocean «Deep Black»

Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black ultima modifica: 2016-07-01T20:00:37+01:00 da Toni