Esta mochila para portátil dispone de compartimentos para iPad e iPad mini, y portaparaguas

En esta ocasión os traigo esta espectacular mochila de piel en color negro. Pertenece a la colección Pegasus del excelente fabricante italiano Piquadro.

Características

Está fabricada en piel de ternero tipo plena flor de grano grabado combinada con detalles de piel de ternero plena flor de efecto opaco. Los elementos metálicos vienen en color gris plomo brillante y contribuyen a destacar todavía más una elegancia moderna a la vez que atemporal.

Está revestida de poliéster. Y confeccionada con una capa interior de neopreno, que no sólo aísla nuestros elementos de trabajo de las temperaturas más extremas y de la humedad, sino que además los protege de los golpes.

En su parte trasera se encuentra una superficie bien acolchada y ergonómica para que el transporte de la misma nos resulte bien cómodo.

Dispone de dos correas, que se pueden regular, para su transporte a la espalda, una asa lateral y una pequeña asa superior.

El cierre de la bolsa es de tipo cremallera.

Dispone de una cinta de enganche en la parte trasera que nos permite engancharla al trolley de cualquier maleta.

Con un tamaño de 30 cm de ancho por 41,50 cm de alto, 18 cm de grosor y un peso de 1,394 Kg.,  no tendremos ningún problema a la hora de manejarla y cargar con ella durante un duro día de trabajo.

Compartimentos

En su interior podemos alojar un portátil de hasta 15,6 pulgadas. El compartimento para el laptop dispone de almohadillas de protección. También dispone de bolsillo especial porta iPad (iPad/iPad Air/2) y iPad mini. O cualquier Tablet de tamaño equivalente.

Compartimento interno para Smartphone. Llavero interno removible, podemos desabrocharlo y sacarlo del interior. Botellero replegable. Varios compartimentos para elementos de escritura y bolsillo interior con cremallera.

En el exterior dispone de un bolsillo con cierre magnético.

Calidad de los materiales utilizados

Como todo el resto de productos de la casa italiana, los elementos utilizados en la fabricación de esta mochila de piel han pasado unos rigurosos test de calidad.

Por ejemplo, a los componentes metálicos se les realiza un test de oxidación y un test de resistencia.

Con el test de oxidación se mide la propensión a oxidarse de las partes metálicas, bien sea por el efecto del agua o por el efecto del contacto con la piel. Para que los componentes metálicos sean seleccionados no deben de mostrar ningún tipo de oxidación.

Con el test de resistencia aplicado sobre los elementos metálicos, se mide la resistencia de este tipo de componente en los accesorios simulando un deterioro normal. Os dejo un link donde podéis ver un video sobre las distintas pruebas de calidad que Piquadro lleva a cabo para la selección de sus materiales.

Elemento destacado, me encantan las correas de piel que se encuentran a cada lado de la mochila. Y las orejeras laterales superiores en ambos extremos de la cremallera del compartimento principal. Fijaros detenidamente en estos dos detalles en las fotos inferiores.

 

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
Mochila para portátil Piquadro Pegasus ultima modifica: 2016-11-14T07:00:57+02:00 da Toni