Caja de acero de cerámica negra de 46 mm de diámetro. Esfera negra. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas lados. Corona atornillada de forma cónica. El fondo de caja está realizado en titanio. Correa de piel de ternero en color negro. Cierre de acero fino.

Este reloj se caracteriza por su diseño claro, en el que los índices y los prominentes números arábigos de color blanco destacan sobre el fondo negro.

También destaca la utilización de cerámica de alta tecnología para la caja y del titanio para los elementos de manipulación y el fondo del reloj. El titanio es un material resistente a la corrosión y más duro que el acero, pesando solo la mitad que éste. IWC fue la primera en introducir estos materiales en la construcción de relojes.

El Gran Reloj de Aviador Top Gun Dispone de indicación de reserva de marcha a las 3 horas, de la fecha a las 6 horas y segundero central con dispositivo de parada.

En su interior se encuentra el Calibre 51111 de movimiento automático. Éste es uno de los mayores movimientos automáticos realizados por IWC que está compuesto por 311 componentes. Reserva de marcha de 168 horas. La caja de óxido de circonio es hermética a 60 metros, antimagnética, resistente a ácidos y ligera.

En el fondo de la caja de titanio lleva grabado el logo de TOP GUN.

Os dejo link a la página oficial por si queréis ampliar la información

 

IWC Gran Reloj Aviador Top-Gun - Referencia 502001
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
IWC Gran Reloj de Aviador Top Gun ultima modifica: 2016-10-21T19:46:56+01:00 da Toni