Audi recientemente ha presentado en Beijing el nuevo RS TT Roadster. Tiene un motor completamente nuevo, turbo de cinco cilindros, 2.5 TFSI de 400 CV.  Acelera de 0 a 100 Km/h en 3,9 segundos. Velocidad limitada a 250 Km/h. Para aquellos que lo deseen podrán pedir al concesionario que aumente la velocidad hasta los 280 Km/h. El consumo combinado todavía no se ha homologado. Cambio automático S-tronic de 7 marchas y tracción permanente a las cuatro ruedas quattro.

Como uno de los elementos más destacados es que de serie incorpora el Audi Virtual cockpit. Una pantalla completamente digital de 12,3 pulgadas en la que se muestra en alta resolución la información del vehículo y donde el conductor podrá escoger entre tres modos diferentes de visualización de la información. Además en su interior se ha cuidado sobremanera la sensación de deportividad añadiendo elementos con acabado en aluminio o carbono.

Estrena parrilla con nuevo diseño en formato panel de abeja. Llantas de 19 pulgadas. De serie incorpora pilotos traseros Led y de manera opcional se podrá equipar el sistema Matrix OLED.

Yo diría que Audi ha conseguido un coche todavía más deportivo que la versión anterior. Se pondrán a la venta en otoño de 2016.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Video presentación nuevos Audi RS TT

Audi RS TT Roadster ultima modifica: 2016-05-18T16:35:50+01:00 da Toni