Zenith El Primero 36’000 VpH esqueletizado

- Escrito por Luxabun

Nueva interpretación del clásico El primero en la que se puede ver todo el corazón de este mítico calibre.

Caja de 45mm de acero. Esfera de tipo esqueleto por ambos lados lo que nos permite ver todo el interior. Cristal de zafiro. Corona acanalada y pulsadores redondos. Correa de caucho con perforaciones y triple cierre desplegable. También está disponible en correa de acero.

Función central de horas y minutos. Las agujas son facetadas y luminiscentes. La aguja del segundero del cronógrafo es de color rojo y en su parte final está acabada con la forma de una estrella.

Los tres contadores de los que dispone están claramente delimitados cada uno en un color diferente. En el de color azul encontramos el contador de 30 minutos. En el gris claro el contador de 12 horas. Y en el de color antracita encontramos el segundero. A las 6 horas encontramos el disco de fecha en dígitos de diseño estarcido que muestran el día sobre un fondo rojo. Hacia el exterior se encuentra una estructura circular en color gris pizarra, con los índices de las horas facetados y luminiscentes. A su alrededor encontramos la escala taquimétrica.

Monta el calibre cronógrafo automático El Primero 400B de cuerda automática, que hace funcionar la indicación de horas y minutos, el pequeño segundero, el cronógrafo y taquímetro, y también la fecha. Sobre este calibre encontraréis más información en este post. Reserva de marcha de más de 50 horas. Estanco a 100m.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This