Drive acero de Cartier

- Escrito por Luxabun

Ya os comenté en el post Colección Drive de Cartier que me gustaría hacer un post sobre alguno de los modelos de la colección en cuanto dispusiera de más información. ¡Pues vamos a ello!

Caja de 40mm en acero. Esfera “flinqué” plateada. Cristal de zafiro. Fondo transparente de zafiro. Corona octogonal decorada con una espinela sintética facetada. Correa de piel de aligátor negro en acabado semi-mate. Doble hebilla desplegable ajustable en acero de 18mm.

Cartier Drive Acero caja - Luxabun

El modelo incorpora el calibre el 1904-PS MC movimiento mecánico de carga automática manufacturado íntegramente por Cartier “in house”. Ventana de calendario a las 3 horas. Pequeño segundero a las 6 horas. Numeración en números romanos. Manecillas de horas y minutos de acero en forma de espada y color azul. Reserva de marcha 48 horas. Hermético hasta 30 metros.

Cartier Drive Acero calibre - Luxabun

Como el resto de la colección, este modelo se inspira en el  “motor” de los automóviles. La esfera dibuja en su interior un patrón “guilloché” similar al de la rejilla de un radiador del automóvil. El segundero tiene forma de taquímetro. Y la corona asemeja un perno del motor.

Cartier Drive Acero segundero - Luxabun

A destacar la forma de cojín de la caja. Es realmente elegante y masculina.

Cartier Drive Acero  lifestyle - Luxabun
Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This