Nuevo BMW Serie 5 2017

- Escrito por Luxabun

El BMW Serie 5 el coche más “conectado”

El fabricante alemán acaba de presentar oficialmente la que es la séptima generación del Serie 5.

Nuevo BMW Serie 5 2017 trasera Luxabun

Mayor dinamismo

Uno de los aspectos que BMW más ha trabajado en esta nueva generación es su mayor dinamismo. Entre las mejoras para conseguirlo destacan: el menor peso. 100 kilos menos que la versión precedente gracias al uso del aluminio y de aceros de alta resistencia. La nueva suspensión. Un centro de gravedad más bajo. Una carrocería altamente resistente a la torsión.

Nuevo BMW Serie 5 2017 lateral Luxabun

Todos estos aspectos hacen que no sólo destaque por su dinamismo sino también por su excelente confort en viaje.

Para que os hagáis una idea los parabrisas y el techo están tratados acústicamente para reducir el nivel de ruido del interior

Alarde tecnológico

De serie incorpora el nuevo iDrive y la nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas de alta resolución. Se ha mejorado la integración con los Smartphone: Apple Car Play por primera vez se puede integrar de forma completamente inalámbrica.

Dispone de carga inductiva para teléfonos y es posible la creación de una red inalámbrica para que se puedan conectar hasta diez dispositivos.

Nuevo BMW Serie 5 2017 interior Luxabun

Todo el sistema de comunicación se puede controlar o bien desde el iDrive, mediante voz, por gestos o bien a través de la pantalla táctil.

Dispone de BMW Connected. Con este sistema el conductor está informado acerca de todo lo relacionado con su movilidad – destinos de navegación y tiempos estimados de llegada.

Además, se amplían los servicios disponibles, como Microsoft Exchange para disponer de sincronización de los correos electrónicos, calendario y contactos.

Nuevo BMW Serie 5 2017 interior 2 Luxabun

En opción también podemos adquirir varios sistemas de ayuda como el On-Street Parking Information que busca estacionamiento. Y el asistente de estacionamiento, que aparca el vehículo una vez se ha detectado un espacio libre.

El sistema Remote Parking, que permite controlar el coche remotamente a través de la llave con pantalla y maniobrar en espacios muy reducidos. O el sistema 3D de visión remota, que nos permite ver, desde el Smartphone, en tiempo real lo que sucede alrededor del vehículo.

Motores y modelos

Inicialmente estarán disponibles los modelos 530i/530i xDrive de 252 CV y 540i/540i xDrive de 340 CV ambos con motor de gasolina. Y 520D/520D xDrive de 190 CV y 530D/530D xDrive de 265 CV en motores diésel.

Más tarde se incorporarán nuevas motorizaciones. En todos los casos, excepto en el BMW520D, viene de serie el cambio automático de 8 velocidades Steptronic.

Nuevo BMW Serie 5 2017 frontal Luxabun

Las primeras variantes del BMW Serie 5 llegarán a los concesionarios a partir del 11 de febrero de 2017.

Video presentación del nuevo Serie 5

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This