Montblanc Augmented Paper, escritura digital

- Escrito por Luxabun

Con Augmented Paper escriba en papel para luego disfrutar de la versatilidad del mundo digital

Este mes de septiembre se ha presentado "Montblanc Augmented Paper" (Papel Aumentado). Este elegante y versátil artilugio nos permite tomar notas y realizar bocetos en papel para luego con un simple click digitalizarlos y enviarlos por Bluetooth a un smartphone o tableta,  permitiéndonos poder editarlo con la App “Montblanc Hub”. La App está ya disponible para iOS y para Android.

Vayamos por partes. El elemento en sí está compuesto por un estuche de piel, que es donde se encuentra el digitalizador, un cuaderno de papel con dibujo de líneas y un elemento de escritura modelo StarWalker.

El estuche está realizada a mano por los artesanos de Montblanc en Florencia. Se han utilizado pieles italianas de excelente calidad de tono mate que le confieren un tacto suave. El esferógrafo StarWalker ha sido especialmente diseñado y manufacturado para que pueda albergar la tecnología necesaria para ser utilizado en este nuevo producto. Su barrilete está realizado en resina negra y dispone de clip con acabado platinado que muestra un número de serie individualizado.

La APP está disponible para iOS y Android

Con la APP “Montblanc Hub” podemos tener todas nuestras notas en un mismo sitio, organizadas y fácilmente localizables, ya que podemos etiquetarlas desde la misma aplicación. La aplicación es capaz de reconocer hasta 12 idiomas para poder convertir nuestras notas en texto editable.

Si no disponemos del estuche con el bloc de notas y sí de la aplicación en nuestro Smartphone o tableta, podemos crear cualquier nueva nota desde la aplicación. ¡Y al revés! Una de las ventajas de este dispositivo es que si no tiene batería siempre podremos recurrir a las notas manuscritas para más tarde y con el dispositivo ya cargado poder digitalizarlas.

La agenda dispone de una batería de 8 horas de uso continuo. Puede almacenar en su memoria interna hasta 100 páginas. Incluye 3 recargas para el esferógrafo y unas pinzas para cambiar las recargas.

Conclusión

Sin duda para algunos se convertirá en un inseparable compañero de viaje. Muy útil para aquellos que como yo todavía les guste anotar o garabatear sus pensamientos e ideas en papel al mismo tiempo que disfrutar de todas las ventajas de las notas electrónicas en cuanto a edición, organización y distribución. Además a diferencia de cuando estamos trabajando con nuestro “teléfono inteligente”,  nos permite trabajar concentrados en nuestras ideas sin ser molestados o distraídos por las constantes notificaciones.

Estará disponible a partir del día 1 de octubre. Podéis encontrar más información en la página oficial de Montblanc.

Video presentación Montblanc Augmented Paper

¿Cómo usarlo?

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This