Mercedes GLC Coupé 43 AMG 4MATIC

- Escrito por Luxabun

Con un motor de 3.0 litros V6 biturbo de 367CV es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,9 segundos con cambio automático de serie 9G-Tronic de 9 velocidades con tiempos de cambio más cortos. Velocidad máxima limitada a 250 Km/h. Consumo combinado 8,4 l/100 Km. Tracción integral AMG performance 4Matic

Mercedes GLC Coupé 43 AMG 4MATIC frontal Luxabun

Exterior

En su exterior destaca la parrilla en forma de diamante y las llantas de 5 radios de 19 pulgadas en color negro con acabado brillante.

Mercedes GLC Coupé 43 AMG 4MATIC lateral Luxabun

En la parte trasera encontramos cuatro escapes cromados y el faldón exclusivo de este modelo.

Mercedes GLC Coupé 43 AMG 4MATIC trasera

Interior

En su interior se ha acentuado su aspecto deportivo. Destacan unos acabados en combinación de colores negro y rojo. Asientos deportivos y volante achatado en su parte inferior.

Mercedes GLC Coupé 43 AMG 4MATIC interior Luxabun

También destacan las molduras en aluminio y la fibra de carbono que ocupa un lugar predominante en la consola central.

En la parte superior de la consola central destaca la pantalla de 7 pulgadas. Como opción podemos escoger una de 8,4 pulgadas de mayor resolución.

Mercedes GLC Coupé 43 AMG 4MATIC interior acompañante Luxabun

Dispone de la función AMG Dynamic Select. Ésta nos permite seleccionar entre 5 modos distintos de transmisión: ECO, Comfort, Sport, Sport Plus e Individual. Permitiendo al conductor escoger aquel tipo de modo que más se ajuste a sus necesidades: desde un tipo más eficiente y confortable hasta el modo más deportivo.

Cuando seleccionamos uno de los modos, la respuesta del motor, la transmisión la suspensión y la dirección son ajustados automáticamente para adaptarlos al modo de conducción seleccionado.

Podemos afirmar que es un vehículo claramente diseñado para disfrutar de él en el asfalto aunque no renuncia del todo a sus cualidades como SUV.

Mercedes GLC Coupé 43 AMG 4MATIC lateral trasera Luxabun

Mercedes hará la presentación oficial de este nuevo modelo en la feria de París. Se podrán hacer los primeros pedidos a partir del próximo mes de octubre. Y estará disponible a principios de Enero.

Como elemento destacado: Mercedes connect me. A través del portal online Mercedes Me podemos controlar remotamente la calefacción, la apertura y el cierre del coche, llevar el control del cuentakilómetros, ver cuánto combustible hay en el depósito y de la autonomía de qué disponemos.

En este vídeo podéis ver más información sobre el funcionamiento de Connect Me.

Vídeo Connect Me

En el siguiente vídeo podéis ver la colaboración llevada a cabo entre Mercedes y Dabiz Muñoz para el modelo GLC.

Mercedes-Benz España: Spot David Muñoz 45''

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-20
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This