La casa Montegrappa ha presentado recientemente la colección Piratas de la que forma parte esta estilográfica en color Charcoal negro celuloide. Barril y capuchón en plata con detalles en oro amarillo de 18 quilates.

Está rematada con unas espectaculares incrustaciones de motivos piratas. En el barril una calavera, un ancla, un alfanje y una representación de la famosa sirena capturada por Barbanegra “Syrena”.

El capuchón con detalles de la bandera pirata conocida con el nombre de «Jolly Roger».  Como la calavera sonriendo con sombrero pirata, que en su parte posterior muestra los dos huesos cruzados. Otros detalles son cuerdas, cadenas, doblones de oro, pistolas, un buque navegando a toda vela y una espada, que sirve como clip de bolsillo de la pluma.

La estilográfica monta un plumín, decorado con una calavera pirata, con tres grados de escritura: fina media y ancha. El estuche está acabado en madera lacada roja, con el interior en negro.

Es una edición limitada a 399 plumas estilográficas en plata. También se fabricarán 399 rollers. Así como una edición limitada aún más reducida para las versiones en oro.

Como curiosidad: este número limitado de plumas estilográfica hace referencia a las casi 400 toneladas de oro que se cree que el famoso pirata William Kidd enterró en varios lugares alrededor del mundo.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
Montegrappa Estilográfica Piratas ultima modifica: 2016-04-05T19:00:34+01:00 da Toni