Audi S5 Coupé

- Escrito por Luxabun

Cuenta con un motor 3.0 TFSI  turbo V6 de nuevo desarrollo que ahora alcanza los 354 CV.  Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,7 segundos. Consumo combinado de 7,3 l/100 Km. Cambio automático tiptronic de 8 marchas y tracción permanente a las cuatro ruedas quattro.

Una de las mejoras de este motor para lograr un consumo tan ajustado es el nuevo proceso de combustión, denominado B-cycle (Ciclo B), que es similar al utilizado en el Audi A4 2.0 TFSI de 190 CV.

El sistema de tracción permanente “quattro” de serie es una de las bazas de este modelo para lograr una conducción estable y deportiva: mientras conducimos normalmente su diferencial central totalmente mecánico dirige el 40% por ciento del par a la parte delantera y el 60% del par hacia el eje trasero. Si se produce un deslizamiento en un eje, la mayor parte de las fuerzas se redirigen rápidamente hacia el otro eje - hasta un máximo del 85% a la parte delantera o hasta una máximo del 70% en el eje trasero.

Un sistema de software denominado “Wheel-selective torque control” complementa el trabajo que realiza el sistema de tracción permanente quattro dotando a este modelo de una conducción todavía más estable, precisa y ágil.

En su exterior destacan las molduras de las entradas de aire en aluminio plata mate en todo el frontal inferior, que en los laterales adoptan la forma de nido de abeja en color negro mate titanio y la parrilla del radiador que es específica del modelo S en color mate gris con listones dobles en aluminio plata mate, dotándolo visualmente de una extraordinaria fuerza y belleza.

El Audi S5 estará disponible en otoño de este mismo año.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This