S.T. Dupont está incorporando un sistema de protección anti RFID para prevenir el robo de los datos personales, siendo en estos momentos la única marca a nivel mundial que ofrece este nivel extra de seguridad sin que la estética y calidad de los productos se vea afectada.

¿Cómo lo hace? Con el material que han desarrollado denominado D-Gital. Este nuevo material está realizado en una aleación de nylon y metal que se incorpora en el forro interior de los compartimentos para tarjetas. Impidiendo que la información de las tarjetas pueda ser robada por radio frecuencia. Lo que hace es bloquear la señal emitida por un sistema RFID, haciendo imposible que la información de la tarjeta pueda ser leída, copiada y almacenada en pocos segundos. Este sistema además no genera interferencias con las señales telefónicas ni la desmagnetización de las tarjetas.

La casa francesa está incorporando esta nueva tecnología a algunas de sus colecciones como “Fire Head”, «Ligne D” y “Défi”.

Os dejo unas fotos de algunos de sus artículos de la colección «Fire Head» que incorporan esta innovación. Y un poco más abajo un video donde podéis ver cómo funciona.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Video demostración funcionamiento del RFID de S.T. Dupont

Artículos de piel S. T. Dupont con protección de datos ultima modifica: 2016-06-07T20:00:42+01:00 da Toni