Nuevo motor bóxer turbo de 2,5 litros de cuatro cilindros, desde 1960 Porsche no utilizaba este tipo de motor. Esta versión “S” dispone de 350 CV. Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,6 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 285 km/h. Consumo combinado de 8,1 l/100 Km con cambio manual de 6 velocidades. Con cambio automático PDK de 7 relaciones se rebaja hasta 7,4 l/100 Km. Capota de tela. Tarda 9 segundos en abrirse o cerrarse. Y lo podemos hacer en movimiento siempre que no se superen los 50 Km/h.

En este roadster de motor central casi todo es nuevo. El chasis ha sido completamente rediseñado. Dispone de la nueva dirección directa que hace que sea un 10% más directa, haciendo al vehículo más ágil y fácil de conducir.

Dispone en opción del paquete Sport Chrono que permite seleccionar entre cuatro modos de conducción: normal, sport, sport plus y el modo personalizado, que nos permite ajustar la conducción del vehículo a los gustos personales de cada uno. Si tenemos la suerte de haber escogido opcionalmente el excelente cambio PDK junto al pack Sport Chrono, dispondremos de tres opciones más: 1) launch control, para lograr la mejor salida, 2) cambio de competición, con cambios de marcha muy cortos, y 3) la nueva función Sport Response que permite al motor responder al máximo durante 20 segundos.

En el interior también casi todo es nuevo. Consola de nuevo diseño, nuevo volante heredado del 918 Spyder, nueva pantalla multitáctil desde la que podremos controlar todo el sistema de audio y de comunicación.

Fijaros bien en estos detalles. En su parte posterior esconde un alerón que podremos subir y bajar manualmente o esperar a que cuando el vehículo alcance los 120 Km/h se eleve automáticamente. Y además, dispone de dos maleteros.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
Porsche 718 Boxster S ultima modifica: 2016-03-02T20:00:03+01:00 da Toni