Maserati Levante S

- Escrito por Luxabun

La versión S es la más potente de la gama. Cuenta con un motor de doble turbo V6 de 430 CV. Acelera de 0 a 100 Km/h en 5,2 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 264 km/h. Consumo combinado de 10,9 l/100 Km. Cambio automático ZF de 8 velocidades.

Maserati Levante S interior marca en asiento Luxabun

Es uno de los SUV con el centro de gravedad más bajo entre los de su clase. Tiene una distribución del peso 50%-50%. Todo ello unido a: el sistema inteligente 4Q de tracción total, el sistema de suspensión neumática activa, y el sistema Skyhook (amortiguación de dureza variable continua), permite que el vehículo mantenga un excelente comportamiento en todas las condiciones.

Maserati Levante S frontal Luxabun

Como no podía ser de otra forma en el interior se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Inicialmente se podrá escoger entre dos acabados “Sport” o “Luxury”.

Maserati Levante S varios colores Luxabun

El pack Zegna también estará disponible para este modelo, basado en la interpretación hecha por la firma Ermenegildo Zegna del interior del vehículo. Que incluye detalles como la seda de mora de fibra natural cosida a mano en diversos elementos del vehículo.

Maserati Levante S lateral Luxabun

Dispone de una pantalla central táctil de 8,4” que permite controlar entre otros, el clima, el navegador, la radio, conectar su Smartphone Android o su iPhone, así como las conexiones USB, SD o AUX-IN.

Maserati Levante S interior Luxabun

Como ya comentamos hace un tiempo en un post anterior el vehículo se fabricará en Italia, concretamente en la recientemente remodelada planta de Mirafiori.

Maserati Levante S interior asientos Luxabun
Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-20
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This