Mini John Cooper Works cabrio

- Escrito por Luxabun

Nuevo motor de cuatro cilindros de 2.000cc y 231 CV con tecnología Mini TwinPower Turbo. El más potente de entre todos los Mini. Acelera de 0 a 100 Km/h en 6,6 segundos. Cambio manual de 6 velocidades de serie. Velocidad máxima 242 Km/h. Consumo combinado con cambio manual 6,5 l/100 Km.

Mini John Cooper Works cabrio frontal Luxabun

La capota textil incorpora por primera vez sistema de apertura-cierre automático. Tarda 18 segundos en abrirse-cerrarse y se puede accionar hasta una velocidad máxima de 30 km/h.

Mini John Cooper Works cabrio interior volante Luxabun

De serie incorpora, entre otros elementos, chasis deportivo, unos espectaculares frenos deportivos Brembo, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, servotronic y la función, siempre útil, de ayuda para aparcamiento “Park Distance Control” para la parte trasera del vehículo.

Mini John Cooper Works cabrio interior Luxabun

En su interior destacan los asientos deportivos típicos del modelo John Cooper Works. Pedales y apoyapié están acabados en acero inoxidable, acentuando la estética deportiva.

Mini John Cooper Works cabrio asientos Luxabun

Como detalle interesante, la capota dispone de función de techo corredizo que nos permite abrir la parte delantera hasta 40 centímetros.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This