Caja de 40mm realizada en material ultraligero formado por una combinación de titanio, DLC e ITR²®Kevlar®/Carbon. Esfera transparente realizada en titanio, con cristal mineral. Fondo transparente en cristal mineral. Corona realizada en material ITR²®Kevlar®/Carbon. Correa de nylon negro y  piel de becerro.

Ha sido desarrollado por Montblanc exclusivamente para Lin Dan, jugador profesional de bádminton y embajador de la manufactura desde 2014.

El concepto del que partieron en Montblanc para el desarrollos de este reloj fue el de crear un reloj ultra ligero que pudiera adaptarse, tanto fuera como dentro de las pistas, a las necesidades de una persona tan activa con Lin Dan. Y para ello han desarrollado nuevos y revolucionarios materiales. Una combinación de titanio DLC negro en los cuernos y el material ITR²®Kevlar®/Carbon, para la caja, tapa trasera, bisel y corona, lo convierten en uno de los relojes mecánicos más ligeros del mundo con tan solo 14,88 gramos.

Indicador central de horas y minutos con agujas de aluminio anodizado en forma de lanza. Y pequeño segundero en números arábigos a las 6 horas.

En su interior se aloja el nuevo calibre MB M62.48 de movimiento mecánico, inspirado en el histórico movimiento de 1943 Minerva, que ha sido completamente rediseñado tanto en los acabados como en los materiales. Reserva de marcha de aproximadamente 50 horas. Estanqueidad hasta 3 bares.

Como curiosidad, fijaros a las 8 horas en el grabado de cinco estrellas y a las 3 horas en el grabado de dos estrellas. El primero hace referencia a los cinco campeonatos más importantes ganados por Lin Dan. Y el segundo en mención a los dos Grand Slam también ganados por el jugador de bádminton chino.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
Montblanc TimeWalker Pythagore Ultra-Light Concept ultima modifica: 2016-05-13T20:00:44+01:00 da Toni