Rimowa en colaboración con Lufthansa lanza al Mercado en este 2016 la primera maleta capaz de ser facturada antes de llegar al aeropuerto.

Se calcula en unos 3.500 millones de pasajeros los que durante este año 2016 volarán, la mayoría de los cuales dispone de un Smartphone. Por lo tanto parece lógico que las compañías quieran facilitarnos todas las gestiones relacionadas con nuestro vuelo.

Para poder realizar esta facturación desde cualquier lugar a través de tu Smartphone lo único que se necesita es la app de la compañía aérea y la maleta Rimowa con etiqueta electrónica. Aunque inicialmente sólo Lufthansa ha integrado esta opción en su app electrónica se espera que en breve se añadan más compañías. Cuando uno realiza el embarque digital a través de la app de la compañía recibe también información sobre su equipaje. Después con un solo click se envía del Smartphone esta información a la maleta mediante bluetooth. Toda la información necesaria aparecerá automáticamente en la pantalla integrada en la maleta, incluida la franja verde de la UE obligatoria para todos los vuelos que salen desde aeropuertos europeos.

Esta etiqueta además de ahorrarnos tiempo tiene otras ventajas como que no se puede desprender de la maleta como sí podía pasar con la etiqueta tradicional de papel con la que venimos facturando hasta ahora.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Video presentación Rimowa etiqueta electrónica

Rimowa etiqueta electrónica ultima modifica: 2016-05-20T18:53:27+01:00 da Toni