SUV Audi Q2 2.0 TDI quattro

- Escrito por Luxabun

El nuevo SUV Q2 2.0 TDI incorpora un motor de cuatro cilindros de 190 CV. Todavía no hay datos oficiales de su consumo ni tampoco de su velocidad máxima. Cambio automático S-tronic de 7 marchas y tracción permanente a las cuatro ruedas quattro.

SUV Audi Q2 2.0 TDI quattro frontal lateral Luxabun

Este pequeño SUV ha despertado mucho interés entre el público y estoy seguro que durante final de año y en 2017 lo vamos a ver, y mucho, por las calles. Viene a ocupar un segmento por debajo del Q3 en el que no tiene competencia por parte de ninguna de las marcas Premium.

SUV Audi Q2 2.0 TDI quattro trasera lateral Luxabun

Además del cambio automático y la tracción quattro de serie en este modelo, también dispone, entre otros, de llantas de 16 pulgadas,  sistema de infoentretenimiento MMI radio plus, con radio, reproductor CD, lector de tarjetas, cuatro altavoces, entrada auxiliar, control por voz, bluetooth y un monitor de 7 pulgadas. La dimensión de la pantalla varía en función del sistema de infoentretenimiento escogido.

SUV Audi Q2 2.0 TDI quattro lateral Luxabun

El sistema tope de gama es el MMI navigation plus con MMI touch que incluye una pantalla de 8,3 pulgadas.

SUV Audi Q2 2.0 TDI quattro interior lateral Luxabun

También como opción podemos escoger el “Audi Smartphone interface” y “Audio pone box”. Con ellos podremos conectar nuestro Smartphone, o bien a través del sistema Apple CarPlay o del sistema Android Auto, al vehículo.

SUV Audi Q2 2.0 TDI quattro interior Luxabun

El sistema virtual cockpit con pantalla TFT de 12,3 pulgadas, del que ya he escrito en alguna ocasión y posteado algún vídeo, es opcional en el Q2.

SUV Audi Q2 2.0 TDI quattro asientos Luxabun

Podrán realizarse pedidos a partir de julio y en noviembre ya estará en los concesionarios.

Como elemento destacado, incorpora de serie el sistema Audi “pre sense front”. Un sensor detecta posibles situaciones comprometidas avisando al conductor de manera visual y acústica. Si detecta que no hay ninguna reacción actúa sobre los frenos.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This