Vacheron Constantin Harmony Tourbillon Cronógrafo

- Escrito por Luxabun

Caja de platino 950 de 42mm en forma de cojín. Esfera en color blanco. Fondo transparente que permite ver el movimiento. Pulsera de color azul oscuro de piel de aligátor Mississippiensis. Cierre de hebilla desplegable en platino.

Vacheron Harmony Tourbillon Cronógrafo - frontal - Luxabun

Este extraordinario reloj combina dos de las más prestigiosas complicaciones, el cronógrafo monopulsador y el tourbillon.

En su interior se aloja el calibre 3200 de carga manual. Se inició su desarrollo en 2008 y ha sido completamente diseñado, desarrollado y fabricado “in house” por Vacheron Constantin. Los engranajes están realizados con la forma de la Cruz de Malta. Reserva de marcha 65 horas. Hermético hasta 30 metros.

La jaula del tourbillon se encuentra a las 12 horas. A las 3 horas el contador de minutos del cronógrafo, que en esta ocasión en lugar de los tradicionales 30 minutos es de 45 minutos. A las 6 horas se encuentra situada la reserva de marcha. Numeración en números arábigos en color azul. Agujas cronográficas en color azul. Agujas de hora y minutos en forma de hoja.

Toda la colección Harmony ha sido distinguida con la certificación Punzón de Ginebra.

Esta edición limitada de únicamente 26 piezas fue lanzada al mercado en 2015 para celebrar el 260 aniversario de la manufactura. Cada una de las unidades está numerada y viene en un estuche de titanio.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This