Porsche Panamera Turbo

- Escrito por Luxabun

La marca de Stuttgart acaba de presentar el nuevo Porsche Panamera. Inicialmente estarán disponibles tres modelos, el Turbo, el 4S y el 4S Diésel.

Porsche Panamera Turbo frontal Luxabun

El modelo Panamera Turbo dispone de un motor de 4 litros biturbo V8 de 550 CV. Acelera de 0 a 100 Km/h en 3,8 segundos con cambio automático PDK de 8 velocidades. Si añadimos el paquete sport crono lo logra en solo 3,6 segundos. Velocidad máxima 303 Km/h. Consumo combinado 9,4 l/100 Km.

Porsche Panamera Turbo trasera Luxabun

Interior

El interior ha sido completamente rediseñado. Superficies de paneles en color negro y displays interactivos ofrecen una clara e intuitiva interface similar a la de un Smartphone, para poder controlar todas las funciones del vehículo.

Porsche Panamera Turbo acompañante Luxabun

El nuevo Panamera incorpora el nuevo Porsche Advanced Cockpit, la parte del cuadro ahora está compuesta por dos pantallas digitales de 7 pulgadas y entre ellas se encuentra el tacómetro todavía en formato analógico.

Porsche Panamera Turbo interior Luxabun

En la consola central, entre conductor y pasajero, se dispone de una nueva gran pantalla de 12,3 pulgadas que incluye la nueva generación del Sistema Porsche Communication Management (PCM).

Porsche Panamera Turbo consola central Luxabun

Las medidas del coche son básicamente iguales a las del anterior modelo pero el nuevo Panamera ha ganado en dinamismo y se han agudizado las formas, con una trasera muy similar al nuevo 911, dotándolo de una estampa mucho más agresiva.

Porsche Panamera Turbo cuadro Luxabun

Estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre. Pero aquellos que no puedan esperar ya pueden hacer su pedido.

Como curiosidad, fijaros en su alerón trasero, cuando sale de su escondrijo a la vez que elevarse también se extiende.

Lo podéis ver en el primer vídeo a partir del minuto y cincuenta y seis segundos. Y en el segundo video, El diseño del nuevo Porsche Panamera, a partir del segundo cuarenta y seis. ¡A disfrutarlo!

Vídeos Porsche Panamera Turbo

Video Presentación del nuevo Panamera

El diseño del Nuevo Porsche Panamera

Porsche Panamera Turbo

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-20
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This