Portofino Edición “Laureus Sport for Good”

- Escrito por Luxabun

Caja de acero de 37 mm. Esfera con 12 diamantes. Tanto la esfera como la indicación de las fases de la Luna son en color azul Laureus. Correa de piel de aligátor de Santoni en color azul. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas lados.

Reloj Portofino Edición Laureus Sport for Good lateral - Luxabun

El Portofino Automático Fase de la Luna 37 Edición «Laureus Sport for Good Foundation» es el reloj elegido este año por IWC Schaffhausen para apoyar a la fundación. Desde 2006 IWC colabora con el lanzamiento de un reloj especial. Este modelo es la décima edición especial.

Reloj Portofino Edición Laureus Sport for Good caja - Luxabun

En su interior se encuentra el Calibre 35800 de movimiento automático. Reserva de marcha de 42 horas. Indicador de fases lunares situado entre las 11 horas y la 1. En cada uno de los índices horarios hay encastrado un diamante. Hermético 30 metros.

Como en las anteriores ediciones, el fondo está grabado con el dibujo ganador del concurso que convocan IWC y la Fundación. Este año el tema era «Time for Sport» y muestra a unos niños jugando a la pelota. Este grabado recuerda que una parte del beneficio obtenido se destina a los proyectos sociales de la Fundación Laureus.

Reloj Portofino Edición Laureus Sport for Good dibujo - Luxabun

Edición limitada a 1500 ejemplares.

  • Reloj Portofino Edición “Laureus Sport for Good” frontal - Luxabun
Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This