Heritage Collection “Rogue et Noir”

- Escrito por Luxabun

Montblanc está celebrando sus 110 años de vida. Y para hacerlo por todo lo alto acaba de presentar la nueva colección Heritage Collection “Rogue et Noir”.

Heritage Collection “Rogue et Noir” colección Luxabun

Está formada por varios modelos fabricados de manera artesanal entre los que especialmente me gusta esta bonita estilográfica. Los diversos elementos de la colección están disponibles en color negro y rojo coral.

Heritage Collection Rogue et Noir negro y coral Luxabun

La colección se inspira en la creación original de 1909 del mismo nombre, que estuvo desarrollándose desde casi tres años antes de ser lanzada al mercado y significó una revolución tecnológica.

Heritage Collection Rogue et Noir plumín Luxabun

Hereda su nombre de la novela de Sthendal “Le Rouge et le Noir” publicada en dos volúmenes en 1830.

Montblanc se ha inspirado en la edición de 1909 de color negro ebonita y capuchón rojo, alargando y estilizando la silueta. En el capuchón el clip de estilo vintage tiene forma de serpiente.

Heritage Collection “Rogue et Noir”

Se ha fabricado en una aleación metálica especial, de alta resistencia para evitar que se pueda dañar o deformar, y posteriormente envejecido por medio de un proceso especial.

Dispone de un sistema de llenado por émbolo, con plumín de oro 585 de 14 quilates rodiado sobre el que se ha realizado un bonito gravado de una cabeza de serpiente.

Si os gusta estáis de suerte, Montblanc ha anunciado que esta colección será ampliada con otros accesorios. El primero: un bonito cuaderno en piel con relieves de serpiente en espiral.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This