Vacheron Constantin Malte tourbillon Esqueleto

- Escrito por Luxabun

Caja curva de oro rosa de 18 quilates de 38 mm. Tourbillon. Fondo transparente de cristal de zafiro a través del que se puede ver el interior. Piel de aligátor Mississippiensis de escamas cuadradas grandes en color marrón con interior forrado en piel de aligátor, cosida a mano. Cierre de hebilla desplegable en oro rosa de 18 quilates. Reloj distinguido con el Punzón de Ginebra.

La esfera en su zona externa dispone de una estructura metálica de opalina en color plateado con indicación de horas y minutos. De los índices horarios encontramos 11 en forma de Baton y uno en número romano a las 12 horas. Las agujas en forma de espada y realizadas en oro. Segundero en la jaula del  tourbillon. Calendario visto en disco entre la 1 y las 3 horas.

El calibre que encontramos en el Malte Tourbillon esqueletizado es el 2790 SQ de movimiento mecánico de carga manual que fue desarrollado en el año 2014 por la casa suiza. A las 6 horas encontramos el tourbillon con forma de Cruz de Malta. El movimiento ha sido completamente esqueletizado y grabado a mano. Reserva de marcha de 45 horas. Estanqueidad aproximada de 30 metros.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-20
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This