Audi A4 Allroad quattro

- Escrito por Luxabun

Falta poco para la llegada a España del nuevo Audi A4 Allroad con tracción total quattro. Este verano se pondrán a la venta las primeras unidades de este nuevo modelo.

Audi A4 Allroad quattro lateral Luxabun

De entre todas las motorizaciones destacará la versión 3.0 TDI, de la que Audi lanzará dos versiones. La más potente contará con 272 CV. Acelera de 0 a 100 Km/h en 5,5 segundos. Velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. Cambio Tiptronic de 8 velocidades. Consumo combinado de 5,3 l/100 Km.

Audi A4 Allroad quattro lateral traseraLuxabun

En su exterior algunos de los cambios con respecto al modelo anterior son: la carrocería se ha elevado en 23 milímetros, aumentando la distancia con el suelo en 34 milímetros en total debido a las nuevas ruedas que monta. Su longitud ha crecido en 3 cm. Destaca el protector de bajos y el tubo trasero ambos acabados en color plata selenita.

Audi A4 Allroad quattro interior Luxabun
Audi A4 Allroad quattro interior lateral Luxabun

Excelente acabado interior donde destaca la pantalla MMI de 7 pulgadas con menú rediseñado desde cero. Ahora las funciones más utilizadas son accesibles más rápidamente. Al sistema de base se le puede añadir de manera opcional el sistema de navegación plus MMI y el sistema “touch” MMI de panel táctil.

Hay hasta 15 colores disponibles para este nuevo Audi A4 Allroad quattro.

Disfrutémosla
Una visión personal sobre el lujo en el universo masculino contemporáneo.

Luxabun

Luxabun 2016-19
Web diseñada por:
Klimbing - Marketing Online
pinterest-squareinstagramfacebook-officialScroll Up

Pin It on Pinterest

Share This