Caja en acero fino de 46 mm. Esfera con brillo metálico en color pizarra. Cristal de zafiro abombado antirreflejos en ambos lados. Fondo transparente de zafiro. Correa de piel de ternero marrón de Santoni, con forro de piel de color naranja en el interior.

Este modelo deportivo forma parte de la gama de relojes para aviador que IWC agrupa bajo la denominación Spitfire. Reciben su nombre del mítico caza Spitfire utilizado por la Royal Air Force (RAF).

Dispone de calendario perpetuo. Sincronizado con el año bisiesto hasta el 1 de marzo del año 2100. Indicación digital del día y del mes en grandes cifras. Función de parada de horas, minutos y segundos. Indicador analógico, situado a las 12 horas, del tiempo cronometrado de entre 1 minuto y 12 horas.

En su interior alberga el Calibre 89801 de cuerda automática. Destaca su caja interior en hierro dulce que protege el movimiento de los campos magnéticos. Reserva de marcha de 68 horas. Hermético hasta 6 bar.

Detalle, fijaros en la bonita silueta del caza Spitfire que muestra el fondo transparente y que actúa como masa oscilante.

IWC Spitfire calendario perpetuo digital Fecha-Mes vista frontal general
IWC Spitfire calendario perpetuo digital Fecha-Mes vista trasera general
IWC Spitfire calendario perpetuo digital Fecha-Mes vista frontal esfera
IWC Spitfire calendario perpetuo digital Fecha-Mes vista trasera esfera
IWC Spitfire calendario perpetuo digital Fecha-Mes vista trasera lateral general
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider
Spitfire calendario perpetuo digital Fecha-Mes ultima modifica: 2016-03-08T20:00:54+01:00 da Toni